share

se combaten los piojos

Paranix trabaja de forma no química y por esto los piojos no pueden desarrollar resistencia al producto. Ante reinfestación por contacto con personas no tratadas, se puede utilizar Paranix una segunda vez, sin riesgo y con la misma efectividad del primer tratamiento.

Después de utilizar Paranix es importante desinfectar áreas de lavado de ropa, ropa de cama, cepillos y elementos que hayan estado en contacto directo con la cabeza. Navega por las diferentes secciones de nuestro sitio para encontrar información relacionada con la búsqueda se combaten los piojos.

Solución definitiva para la pediculosis: se combaten los piojos. Paranix es la solución para terminar de una vez con los piojos en niños, jóvenes y adultos. Más de un millón de personas por año usa Paranix. Disponible en diferentes presentaciones para cada necesidad: Nuevos Paranix Sensitive y Paranix Champú, Paranix Spray (efectivo en 15 minutos), y Paranix Protect de uso diario y preventivo.


Si no encuentras tu pregunta en el apartado de Preguntas Frecuentes, por favor no dudes en enviarnos un e-mail completando el siguiente formulario:

Pulsa aquí para leer nuestra política de privacidad.

Enlaces relacionados: