share

se combaten los piojos

Después de utilizar Paranix es importante desinfectar áreas de lavado de ropa, ropa de cama, cepillos y elementos que hayan estado en contacto directo con la cabeza. Navega por las diferentes secciones de nuestro sitio para encontrar información relacionada con la búsqueda se combaten los piojos.

¿Cómo usar Paranix? Pulverizar con Paranix sobre cuero cabelludo y cabello seco. Masajear y dejar actuar durante 15 minutos. Lavar el cabello con champú habitual y dividir el cabello en 4 secciones. Peinar las secciones con un peine de finas púas y limpiar el peine después de cada pasada por el cabello. Repetir el proceso en toda la cabeza y en 10 días repetir el procedimiento para romper el ciclo reproductor del piojo.

Excelente recomendación antipiojos: se combaten los piojos. Si ya probaste varios tratamientos pero quieres uno definitivo, te recomendamos Paranix. Sin aditivos químicos, saludable para el cuero cabelludo y suave para el cabello.


Si no encuentras tu pregunta en el apartado de Preguntas Frecuentes, por favor no dudes en enviarnos un e-mail completando el siguiente formulario:

Pulsa aquí para leer nuestra política de privacidad.

Enlaces relacionados: